jueves, 26 de agosto de 2010

Querida Amiga

Hoy quiero comentar algunas cosas que están por mi cabeza, y es que recuerdo claramente cuando los "machos" están en nuestra conquista, nos hablan al oido palabras que alzan nuestro ego y nos hacen sentir como en un cuento de hadas, como la mejor princesa que esta siendo rescatada del mundanal ruido y con sus palabras nos transportamos a una fantasía en donde somos el centro del mundo, ahí es cuando ellos los llamados hombres hacen de nosotros lo que quieren y cuando quieren, y como estamos envueltas en elogios y palabras vacias, déjamos nuestro corazón en sus manos. Creo que todas hemos sido víctimas alguna vez de los hombres alagadores que a la final son solo traicioneros crueles que jugaron con nuestro amor
Que dolor sentir que la persona por la que diste todo te pague mal y se porte como un ser despreciable un ser sin sentimientos.
Pero lo bueno es que el dolor pasa y te olvidas de todo y sigues tu vida con más fuerza con más valor, con ganas de seguir conquistando nuevos horizontes, nos volvemos más guerreras, mas prudentes, ya no caemos en las mismas garras aduladoras simplemente porque ya no necesitamos que alguien nos diga lo lindas que somos, nosotras mismos nos damos cuenta de cuanto valemos como para dejar nuestra vida en manos de alguien que no vale la pena.
Es cierto que nos duele el engaño y lloramos, pero recordemos, que  las lagrimas limpian el dolor y nos hacen más fuertes, quiero que sepan que las mujeres aguantamos dificultades, llevamos grandes cargas, sonreimos cuando queremos gritar, cantamos cuando queremos llorar, perdonamos a quien nos hizo daño y perdonamos sin rencor.

La mujer es cordial, alegre, simpática, optimista y aunque a veces cae y todo se le nubla, siempre se levanta y vuelve e iluminar. Reconozco a la mujer que estando herida siempre tiene la fuerza para ayudar y para levantar al amigo o al ser que esté caído. Reconozco en ti a la mujer humana, a esa mujer que ama, respeta y valora la vida. Reconozco a la mujer que tiene la voluntad y la habilidad para inventar mil formas de amar y de entregar amor


El mundo no se acaba porque alguien te quiera hacer daño, hay gente mala es cierto pero los buenos somos más, hay que tener cuidado de la gente que envidia, de la gente que odia, de la gente que critica, de la gente que no tolera que otros tengan éxito.

Hay que cuidarse sea de hombres o mujeres porque a veces a tu lado puede estar la persona que te está apuñalando por la espalda y no te das ni cuenta.

Arriba todas las mujeres

Somos geniales.

2 comentarios:

  1. Cuanto agradezco a esa gente q me enseñó que la vida no es un escenario....Desde entonces me atrevi a ser como soy...!!!
    ElisaJarrin

    ResponderEliminar
  2. Apareciste una noche fría,
    con olor a tabaco sucio y a ginebra,
    el miedo ya me recorría
    mientras cruzaba los deditos tras la puerta.
    Tu carita de niño guapo
    se la ha ido comiendo el tiempo por tus venas,
    y tu inseguridad machista
    se refleja cada día en mis lagrimitas.

    Una vez más no por favor
    que estoy cansá y no puedo con el corazón,
    una vez más no mi amor por favor
    no grites que los niños duermen.(x2)
    Voy a volverme como el fuego,
    voy a quemar tus puños de acero
    y del moraó de mis mejillas
    saldra el valor pa' cobrarme las heridas.

    ESTRIBILLO
    Malo, malo malo eres,
    no se daña a quién se quiere ¡no!
    Tonto, tonto tonto eres,
    no te pienses mejor que las mujeres.(x2)

    El día es gris cuando tu estás
    y el sol vuelve a salir cuando te vas,
    y la penita de mi corazón
    yo me la tengo que tragar con el fogón.
    Mi carita de niña linda
    se la ha ido envejeciendo en el silencio
    cada vez que me dices ¡puta!
    se hace tu cerebro más pequeño.

    Una vez más no por favor
    que estoy cansá y no puedo con el corazón,
    una vez más no mi amor por favor
    no grites que los niños duermen.(x2)
    Voy a volverme como el fuego,
    voy a quemar tus puños de acero
    y del moraó de mis mejillas
    saldrá el valor pa' cobrarme las heridas.

    ESTRIBILLO
    Malo, malo malo eres,
    no se daña a quién se quiere ¡no!
    Tonto, tonto tonto eres,
    no te pienses mejor que las mujeres.(x2)

    Voy a volverme como el fuego
    voy a quemar tus puños de acero
    y del moraó de mis mejillas
    saldrá el valor pa' cobrarme las heridas.

    ESTRIBILLO
    Malo, malo malo eres,
    no se daña a quién se quiere ¡no!
    Tonto, tonto tonto eres,
    no te pienses mejor que las mujeres.(x2)

    Malo, malo malo eres
    malo eres porque quieres
    Malo, malo malo eres
    no me chilles que me duele
    Eres débil y eres malo
    y no te pienses mejor que yo ni que nadie.
    Y ahora yo me fumo un cigarrito,
    y te hecho el humo en el corazoncito. Porque malo, malo malo eres ¡tú!
    Malo, malo malo eres ¡si!
    Malo, malo malo eres ¡siempre!
    Malo, malo malo eres.

    ResponderEliminar