miércoles, 18 de agosto de 2010

NO PERMITAMOS QUE NOS HAGAN DAÑO

Como mujer no me gusta que me hagan daño, por lo que no debemos permitir que ni hombres ni mujeres nos hagan daño, hoy en día hasta las propias mujeres hacen daño a las mujeres, cuando nos debemos cuidar entre nosotras, nuestra madre es mujer y nunca seríamos capaces de hacerle daño entonces como podemos, ser enemigas de nuestras amigas.
Lastimosamente las mujeres no sabemos cuidarnos y nos criticamos unas a otras sin cautela y somos capaces de desprestigiarnos y dañarnos sin ningún cargo de conciencia.
Me da pena ver que la sociedad cada vez va perdiendo los valores que alguna vez nos inclulcaron, como la lealtad, la verdad, la honestidad, la amistad sin condición, todo esto se está perdiendo y no hacemos nada por rescartar estos valores.
Yo soy mujer y quiero que las mujeres vivamos un mundo más justo, sin violencia, sin temor, sin perder las ganas de vivir por miedo al que dirán.

Mujeres vivamos cada momento sin temores sin cadenas, seamos nosotras mismas y dejemos vivir a los demás, vivamos sin envidias, vivamos en paz.

Arriba las mujeres.

1 comentario:

  1. La verdad Watchtower si yo he visto que entre mujeres se hacen daño y son crueles, se pelean por hombres y a veces no se tienen compasión, y si es verdad se difaman entre ellas, es duro pero es verdad, y como tu dices las mujeres no deben actuar así, me perdonas Watch.. pero la envidia reina entre las mujeres, por eso si digo que detrás de todo esto hay mujeres también....

    ResponderEliminar