jueves, 26 de agosto de 2010

ELISA NATALY JARRIN HARO

HOLA AMIGA, TE ESTABA PENSANDO, Y SABER COMO TE VA....

Espero que te esté yendo bien y sobre todo con felicidad, te quiero mucho a pesar de no habernos visto mucho tiempo sigues presente y ten consideron una buena amiga, sigue siempre adelante, con la cabeza en alto querida que nunca pasó nada.
Ten cuidado con tus amiguitas de trabajo..... no te confies mucho, empieza ya a ser un poco desconfiada de la gente, recuerda que la envidia hay por todas partes y mientras más alto llegues más personas se sentirán celosas por tus méritos y logros...
Yo te admiro por tu osadía, y tus ganas de vivir, y ser libre como el viento de hacer lo que tu corazón siente, eso es bueno, pero ahora hazlo con más cuidado, toma más precaucione y mucho ojo con los hombres, no confíes mucho en ellos, manten la distancia del caso, no te quiero decir que sospeches del mundo, pero si que seas más cautelosa.

Y recuerda que las verdaderas amigas están contigo en las buenas y en las malas.

Querida arriba y se feliz sonríele a la vida

XOXO

41 comentarios:

  1. Amiga mia... eres la mejor de todas...se que estas ahi siempre vigilante.... como una guerrera..siempre alerta...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía francis que eres una gran amiga por eso te tenemos presente, Eli al fin comentas te quiero mucho y adelante siempre un abrazo inmenso a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. si es cierto lo que dice Francis mucho ojo con los malos elementos que nos hacen quedar como que todo fueramos unos perros....

    Renato por siempre

    ResponderEliminar
  4. Q lindo inge... Me parece un gesto genial. Siempre si las amigas estaremos juntas a pesar de las distancias y el tiempo. El corazon amiga mia es lo q se conquista y se otorga de a pedacitos y uno de ellos es tuyo. Te mando un beso y abrazo enormes y acuerdate siempre q t kiero mucho.

    YOP

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog, y aprovecho para saludarle a Eli, mil saludos, besos..y siempre alerta amiga... quete queremos siempre ver bien..
    abrazos..
    Marce

    ResponderEliminar
  6. Preciosa que Block más chévere, cuando me comentaste no creí que lo harías, me encantan las mujeres con decisiónes.

    ResponderEliminar
  7. Eli soy Renato te quiero muchiiiisiiiimoooooo, cuidate y mucho ojo con los lobos que te rodean.

    ResponderEliminar
  8. Elisa Jarrin Haro, eres tu mi hermana, mi amiga te quiero mucho y siempre estaremos aqui apoyandote en todo

    Lindo Blog Fran, tu lo sabes

    Un saludo a la distancia

    ResponderEliminar
  9. Gracias amig@s... gracias por estar apoyandome... siempre adelante....
    Gracias a Dios existe gente buena... la gente buena siempre es mas...

    ResponderEliminar
  10. Hola A todos, tenemos que lograr vencer los obstáculos, y eso lo logramos con coraje y valor, es cierto lo que dices Eli los buenos somos más, lo malo es que al toparnos con esa clase de personas sin escrúpulos nos volvemos muy desconfiados, pero no por eso perdemos la fe, y tenemos la convicción que si algo se va, lo que llega va a ser mejor.

    ResponderEliminar
  11. Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTA TU COMENTARIO ES CIERTO MIENTRAS MEJOR ERES, NO PUEDES CREER EN LA MALDAD DE OTROS, ME ENCANTA ESA FRASE.
    LE ANOTO UN PUNTO AL COMENTARIO

    VERO-LINDA

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHICAS ESTOY PONIENDO MI COMENTARIO....ELISA JARRIN TE QUIERO MUCHO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SIEMPRE ADELANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    WATCHTOWER....

    ResponderEliminar
  14. les comparto una frase de Gandhi:

    "Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible."

    Elisa Nataly Jarrin Haro

    ResponderEliminar
  15. “La vida hay que medirla por los actos, no por los años ¿de qué sirve a alguien tener 80 años si los ha pasado sin hacer
    nada? Puede decirse que ha pasado por la vida, y no es que vaya a morirse tarde, sino que esta ya muerto desde hace
    tiempo. Cuanto tiempo voy a vivir es cosa poco importante, pero como estoy viviendo en este momento es lo que debe
    incumbirme verdaderamente” OG MANDINO

    ResponderEliminar
  16. ELITA COMO ESTAS?. SOY ANDHY, te estaba buscando, cuentame como te a ido, el otro día me desperte pensnado en tí¡¡¡ extraño no????
    NO TE VEO EN AÑOS SUPE QUE ESTAS FUERA DEL PAIS, COMO ESTA LA PATY, EL JUANCAR, LA MARCITA EL WILO, ESCRIBEME PARA QUE ME CUANTES, PERO SOBRE TODO TU ME GUSTARIA SABER COMO ESTAS????
    mi correo es mejiagarces@hotmail.com
    TE MANDO MIL BENDICIONES JUNTAS, ESPERO QUE ESTES BIEN ELITA, ESPERO TUS LETRAS...... UN ABRZO Y UN BESITO
    ANDHY MEJIA.

    ResponderEliminar
  17. HOLA Ely, aprovecho para mandarte un saludo y mandarte un abrazo, fuerza fuerza Ely, que solo asi se vencen las batallas no la Guerra porque la victoria es de la gente buena y justa como tu TQM!!!!!
    Cuidate
    Mafer S

    ResponderEliminar
  18. Hola Mi querida Elisa, estoy feliz porque estan viendo mi blog y de eso se trata de apoyarte sinceramente, tu sabes que cuentas conmigo en toda circustancia, aunque no hayamos estado juntas tu sabes que es así, siempre estaré vigilante desde la torre mas alta.
    Te quiero mucho
    No te olvides nunca dejes de brillar....

    ResponderEliminar
  19. miremos todos un mejor horizonte, un mundo lleno de paz donde los hombres seamos hermanos, un mundo de felicidad
    Yop

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIG@S...
    GRACIAS POR SUS SALUDOS..LES EXTRANIO MUCHO Y LES QUIERO...YA SABEN Q CUENTAN CONMIGO PARA LAS BUENAS Y LAS MALAS...
    SALUDOS Y BESOS
    ELISA NATALY JARRIN HARO

    ResponderEliminar
  21. Les dejo una frase dedicada para mi cobarde enemigo:

    "No te ensañes con el vencido, pues puedes correr su suerte"

    ELISA NATALY JARRIN HARO

    ResponderEliminar
  22. les dejo es link...es una fundacion para una vida sin riesgos...
    Riesgos q uno tiene gracias al internet.

    http://www.annacha.com/index.php

    ELISA NATALY JARRIN HARO

    ResponderEliminar
  23. amiga es una buena frase que no se ensañen contigo, ni con nadie al fin y al cabo todo el que hace daño la paga en esta vida, No te preocupes que pronto se abrirá el camino y todos nosotros mi amiga estaremos ahi a tu lado caminado como siempre

    Vero_linda

    ResponderEliminar
  24. Hola con todos

    es bueno por este medio estar en contacto, y hoy quiero decir que el enemigo algún día pagará todo lo que le ha hecho a nuestra amiga Elisa, no me cabe en la cabeza que se pueda proceder así, solo los enfermos mentales hacen esas cosas, pues son muy cobardes y tienen que esconderse tras medios sociales para hacer daño, yo quiero decirte enemig@ que siento que hayas actuado así, eso solo refleja tu bajeza como persona, y pobre de tu madre el no saber que ha enjendrado un bicho como tu, sinceramente men eres el peor ser que he visto, hasta los políticos hacen menos daño que tú, quisiste que alejaramos a Elisa de nuestras vidas, te has equivocado, ahora la apoyamos más que nunca.

    ResponderEliminar
  25. Saludos y arriba Elisa te queremos

    ResponderEliminar
  26. hola con todos un buen incio de semana y pa´lante con ánimo y optimismo

    Vero-Linda

    ResponderEliminar
  27. es lindo leer que la gente te apoya y estamos aqui para eso, te queremos un mundo, se tu misma y superate siempre...

    Manu

    ResponderEliminar
  28. Tu corazón es fuerte, ten el Valor de hacerle caso...
    Elisa Jarrin

    ResponderEliminar
  29. Quien a hierro mata a hierro muere....no t preocupes

    ResponderEliminar
  30. si es verdad quien a hierro mata a hierro muere, así como con la misma vara que mides serás medido, asi que no hay porque preocuparse tarde o temprano, quien las hace las paga

    ResponderEliminar
  31. si les contara lo que siento por este hecho, me da tanto coraje que anden por ahi los responsables de lo que le hicieron a mi amiga, que coraje saber que esos seres ruines sigan andando libremente como si no hubieran hecho nada, pero creanme Dios les hará pagar la consecuencia de sus actos, no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí

    ResponderEliminar
  32. Todos tenemos algo llamado conciencia... que pena que esas personas anden por ahi con este peso ecima... sabiendo que cualquier dia, quien sabe a la vuelta de la esquina... la vida y la justicia les pasara la factura...Nada es gratis en la vida...
    GRacias por sus mensajes...son muy valiosos pra mi...
    Elisa Jarrin

    ResponderEliminar
  33. AHI LES VA UNA FRASE BUENA PARA PENSAR:
    LA PEOR LUCHA, ES LA QUE O SE HACE.

    ELISA JARRIN HARO

    ResponderEliminar
  34. elita, que paso???, sabes que te apoyo en todo, cuentame, escribeme, SOY ANDHY, mi correo es mejiagarces@hotmail.com, si puedo ayudarte en algo solo dime.........
    porfavor no dejes de escribir,
    TE APOYO EN TODO ELITA BELLA

    ResponderEliminar
  35. Andy gracias ..ya t escribo pronto...

    ELI

    ResponderEliminar
  36. gracias a todos los amigos por el apoyo sigamos adelante apoyando

    Watchtower

    ResponderEliminar
  37. El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe. - William Shakespeare
    ELISA NATALY JARRIN HARO

    ResponderEliminar
  38. hay que perdonar al enemigo para no caer en la misma paila, el enemigo será perdonado cuando haya pagado su condena.

    ResponderEliminar
  39. Amiga querida sigue adelante con paso firme, TQM

    ResponderEliminar
  40. tengo una frase que encontre en la Biblia: simplemente abri la Biblia y justo encontre esta frese:

    Libro 1, Salmo 1
    "...los malvados son como paja arrastrada por el viento.
    Por eso no se sostendran los malvados en el juicio....
    Porque el Senior cuida el camino de los justos, mas la senda de los malvados lleva a la perdicion"..

    Que les parece?

    ResponderEliminar
  41. me gusta, verdad quien va por mal camino va a la perdición, La mano de Dios caera sobre el cobarde y ni el arrepentimiento lo salvará.....

    ResponderEliminar