viernes, 27 de agosto de 2010

MUJERES SOMOS GRANDES

Las mujeres amamos sin medida, sin medir consecuencias.
somo como un tornado levantando polvo en nuestro camino
somos el eje, por lo que el mundo existe
no hay nada que la mujer no conquiste.
y es ese impetú que nos lleva a la cima

Somos unas guerreras incansables,
somos la luz en el camino,
quién opine otra cosa,
es porque nunca nos ha conocido!!!

tenemos un corazón de acero
fuerte para la lucha y sutil para amar
Somos la semilla que origina la vida
somos la vida y el amor.

Un abrazo

5 comentarios:

  1. Después de un tiempo,
    uno aprende la sutil diferencia
    entre sostener una mano
    y encadenar un alma,
    y uno aprende que el amor
    no significa acostarse
    y una compañía no significa seguridad
    y uno empieza a aprender.
    Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas
    y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir
    todos sus caminos en el hoy,
    porque el terreno de mañana
    es demasiado inseguro para planes...
    y los futuros tienen una forma de
    caerse en la mitad.
    Y después de un tiempo
    uno aprende que si es demasiado,
    hasta el calorcito del sol quema.
    Así que uno planta su propio jardín
    y decora su propia alma, en lugar
    de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar,
    que uno realmente es fuerte,
    que uno realmente vale,
    y uno aprende y aprende...
    y con cada día uno aprende.
    Jorge Luis Borges

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Eli asi es cada día se aprende te quiero mucho recuerdalo siempre, siempre cuentas conmigo para lo que sea, estaré contigo frente al cañon si es necesario

    ResponderEliminar
  3. Hola Mi querida Eli te quiero mucho, tu sabes cuanto, y es verdad lo que dices uno realmente es fuerte, uno realmente vale, y uno aprende y aprende y con cada día uno aprende.
    Debemos mirar siempre para arriba, yo se que estás bien, así eres tú fuerte, y ningún pendejo o pendeja te va a hacer quedar mal, asi que mi querida be happy for ever

    Tu eres mi hermana

    te quiero con todo el corazón

    ResponderEliminar
  4. saludos y que vivan las mujeres

    saludos Elisa Jarrin, te quiero mucho. y adelante con fuerza.

    ResponderEliminar
  5. mujeres siempre con la cabeza en alto, no vivamos en un mundo de perjuicios, debemos ser libres.

    TQM

    ResponderEliminar