jueves, 25 de noviembre de 2010

ELISA JARRIN HARO, hoy quiero decirte algo....

Siento mucha alegría que nuestras palabras de aliento te impulsen de eso se trata, de subirte en la escalera de la vida y hacer que avanzaces que no te detengas por más duro que parezca el camino, Nos tienes a nosotros para apoyarte en cualquier momento, nada en el mundo es indestructible, con persistencia se logra muchas conquistas, es importante nunca desfallecer, asi se presenta la vida con aciertos y desaciertos, con derrotas y victorias, con tristezas y alegrías, eso es parte de vivir, lo mejor de todo es aprender a sobrellevar lo que se presenta, es la madurez la que nos hace ver la diferencia y a aceptarla, mientras tengas ganas de vivir nada está acabado, mira siempre adelante y no te detengas tu puedes hacer el camino que otras personas pueden seguir, sin darte cuenta te has convertido en luz, has abierto puertas que se que nuestras generaciones la buscarán, has dado un paso adelante y eso es muy bueno, porque sin querer eres parte de una lucha, y así te podría seguir diciendo tantas cosas, pero lo importante es que ahora eres lo que siempre fuiste, la persona que siempre conocí,  linda, ganadora, luchadora, aspectos que te hacen grande.
Sigue adelante y no dejes que otras personas te cieguen y te saquen del camino, se lo que eres una mujer valiosa.

Te quiero mucho

14 comentarios:

  1. verdaderamente lindo adelante, con paso firme, nunca dejes de brillar.

    ResponderEliminar
  2. un día dedicado a la no violencia contra la mujer.

    ResponderEliminar
  3. verdad buenos mensajes de aliento, sigamos en la lucha y con optimismo se logra cumplir los sueños

    yop

    ResponderEliminar
  4. que lindo en verdad es bueno tener personas a tu lado que te ayuden y te levanten que no te dejen caer, se siempre luz amiga no dejes de brillar

    ResponderEliminar
  5. LA VIDA ES UN CIRCULO... SE CIERRA POR DONDE SE ABRE...TODO TIENE SI CICLO...
    SOLO HAY Q ESPERAR...
    ELISA NATALY JARRIN HARO

    ResponderEliminar
  6. saludos mi querida amiga sigue adelante
    MG

    ResponderEliminar
  7. Preciosa sigue adelante, la fuerza que pongas en lo que haces es lo importante, no te detengas en el camino no te dejes vencer, los que sabemos son sólo unos cobardes, no llenes el corazón de angustia, se libre, ama y has lo que quieras, se feliz...

    ResponderEliminar
  8. las personas están acostumbradas a vivir del que diran, déjemos eso a un lado, mi filosofía es si no me ayudas, no me jodas....
    debemos vivir la vida plenamente al final hay una sola...

    ResponderEliminar
  9. vamos abriemdo puertas, vamos cerrando heridas, porque el año nuevo que llega vamos a vivir la vida....

    ResponderEliminar
  10. No tengo miedo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi barco.

    Louisa May Alcott

    ResponderEliminar
  11. siempre adelante, mientras que no permitamos a la gente que nos pise, nunca lo harán, todo depende de uno, no hay que dejarse vencer y al diablo con la escoria humana....

    ResponderEliminar
  12. Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.
    (Sir Francis Bacon)

    ResponderEliminar
  13. amigos feliz navidad les quiero un montón, nos estaremos viendo, mi querida Eli un abrazo a la distancia, pronto nos veremos

    María Guamaán

    ResponderEliminar
  14. feliz dia de la mujer amigas...muejeres valientes y valiosas..

    ResponderEliminar