jueves, 9 de septiembre de 2010

PORQUE A TODOS NOS HA PASADO

Señor ayúdame a cambiar las cosas que puedo cambiar, valor para aceptar aquellas que no puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.

Es una frase muy profunda que se aplica a la vida diaria y hay que ponerla en práctica, pues es muy cierto debemos aprender a vivir con aquellas situaciones que ya no podemos cambiar, pero al mismo tiempo debemos tener la sabiduría necesaria para poder manejarlas.

A todos nos pasa que debemos afrontar situaciones que tal vez nunca hubiésemos querido que nos pase, pero pasan y a veces nos tumban y quedamos en nada, y nos vemos envueltas en sobras de angustia y dolor, afortunadamente una mente sana cura pronto, y volvemos nuevamente a arremeter en la vida, no nos damos por vencidas, siempre tenemos alrededor personas que nos quieren y nos apoyan, y por nosotros mismos volvemos a navegar en el mar de calma, que importante es tener personas que nos quieran, que nos valoren por lo que somos, no por lo que hacemos o dejamos de hacer, al final son nuestras decisiones las que nos llevan a ser mejores o peores, las buenas decisiones nos llevan por el camino del bien, y las malas como que a veces nos descarrian un poco del camino, pero ahí viene el tirón de orejas y nos enderezamos, por eso digo Dios nos vuleve al camino, y ya no volvemos a caer en el mismo error. Todos hemos cometido errores, o que tire la primera piedra el que no lo ha hecho, nadie tiene la cara para decir que es perfecto y nunca ha hecho nada que se arrepienta, y si es así es porque no ha vivido.

Los amores intensos, aventureros,  a veces son los amores caóticos, que te ciegan y caminas vendada los ojos, sin mirar más alla, son los amores por los que sufres cuando terminan, son los amores por los que no obedeces a tus padres, son los amores por los que abandonas todo, son los amores por los que arriesgas todo, al final vives tu amor y cuando se acaba sufres y te quedas pensando porque pasó todo estó, pero así es la vida, la vida es aprendizaje y cuando te llegue el amor verdadero sabremos como obrar, amaremos sin medida pero ya no vendadas los ojos.

Es lindo el amor, es lindo amar sin medida, es hermoso tener a tu lado la persona que amas y sobre todo que te ame sin condición.

BESOS



4 comentarios:

  1. No hay que sufrir por quien no te merece, la vida te hace conocer personas y acepta aquellas quienes te valoren, y no te mientan.

    Fuerza Chicas, nosotras somos más

    ResponderEliminar
  2. Para ti mi querida Amiga Elisa Jarrin

    En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable...
    Con cariño....

    ResponderEliminar
  3. Disfruta todo lo que la vida te brinda día a día; hay cosas que el corazón no acepta pero hay que desecharlas para podes salir adelante

    Elisa Nataly Jarrin Haro

    ResponderEliminar
  4. EN VERDAD ME GUSTA LO QUE DICE MARCO, TODOS EN LA VIDA TENEMOS UN SECRETO INCONFESABLE.....
    LO IMPORTANTE ES SABER DISFRUTAR DE TODO LO QUE LA VIDA NOS BRINDA, TENER SIEMPRE LA CABEZA EN ALTO, Y NO TE PREOCUPES NENA QUE AQUI NO HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA, AL DIABLO CON AQUELLOS QUE TE QUIEREN LASTIMAR

    POR SIEMPRES SERÁS MI AMIGA

    ResponderEliminar