lunes, 6 de septiembre de 2010

CUAL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIDA???

Hola a todos los que les gusta mi Blog, y en especia a ti Eli, te quiero mucho y tu sabes que es así a pesar de la distancia y de tantos años que no hemos compartido, tu siempre estarás en mi corazón, y aquí estaré para todo contigo.

Iniciando ahora con mi comentario del blog me pregunto Cuál es el verdadero significado de la vida???
En tiempos atrás me habría contestado la vida es ser feliz, y si es así es ser feliz, pero ahora me doy cuenta que vivir significa más que el sólo hecho de existir y haber nacido, para mi ahora la vida es mucho más, la vida es arriesgarse, es entregarse por completo, es buscar nuevos horizontes, es luchar contra el miedo, es atreverse a dar un paso más, es querer soñar y alcanzar esos sueños, es seguir caminando contra la corriente, es no dejarse vencer, es levantarse de una caida, la vida también es llorar, porque las lágrimas purifican el alma.
En el camino de la vida aprendemos cosas buenas y malas y a veces de las malas es de lo que más aprendemos y son esos errores cometidos los que nos hacen más fuertes, más resistentes, son las malas experiencias las que nos moldean así como el fuego moldea al metal.

Entonces que significa la vida??

La vida para mi es simplemente saber aprovechar todas las circuntancias que se presentan en el camino, las experiencias buenas te ayudan a ser feliz, y las malas experiencias nos ayudan a madurar y hacernos fuertes, Dios nos moldea, no nos castiga, la vida es aquí y ahora.

Vive y se feliz, el sol brilla para todos

Un abrazo

YO

4 comentarios:

  1. hola todos que bueno que se hayan unido al Block, me parecío muy simpatico cuando un amigo me lo comentó, mas que todo a los tiempos que volvemos a tener contacto, espero que esta vez ya no nos desaparezcamos, por lo menos de esta manera estaremos en contacto.

    Danqui.

    ResponderEliminar
  2. Asi es... la vida esta llena de miles de personas maravillosas que salen a la luz cuando todo esta en tinieblas...gracias por su amistad.
    eso es la vida...parte de la vida es la verdadera amistad..
    Besoso a todos
    ELISA JARRIN

    ResponderEliminar
  3. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

    ResponderEliminar
  4. te quiero Eli si pudiera darte un abrazo te daría, pero estás lejos y no nos vemos, sin embrago tu sabes que estoy aqui siempre cuando me necesites.

    Your sister

    ResponderEliminar