martes, 8 de febrero de 2011

AMISTAD

Amistad divino tesoro........
Al acercarse el día de la Amistad me gustaría compartir algunos comentarios con respecto al tema.

Es maravilloso tener grandes amigos con quien compartir, pero sólo hay muy pocos que comparten contigo tu dolor, tu tropiezo, tu error, a esos amigos hay que valorarlos siempre, aquellos que están contigo sólo por el momento, por la diversión son pasajeros, simplemente se subieron en el tren de nuestra vida pero no forman parte de ella, hay otros "amigos" simplemente conocidos que nosotros por error llamamos amigos, son los que viven en simbiosis como parásitos a tu lado y están atentos para que cuando llegue el momento hacerte caer sólo por envidia o por pura maldad para satisfacer su ego irracional.
Pero es maravilloso tener amigos que a pesar de la distacia te apoyan aunque otros se hayan ido, de los que se bajaron de la camioneta nos queda el aprendizaje de escoger mejor a nuestras amistades, y de los que se quedan aprendes que el cariño sincero es para siempre. Aprendes que la amistad hay que cultivarla como un jardín, la verdaderas amistades siempre te seguiran en donde quiera que esten, lejos o cerca, esas amistades que con un llamado te alegran el día a pesar de no saber de ellas mucho tiempo.
Es claro que cuando encuentras un amigo encuentras en tesoro....

Watchtower....



3 comentarios:

  1. lo mejor que conocimos separó nuestro destinos y hoy nos vuelve a reunir.....como hemos cambiado, que lejos ha quedado aquella amistad, linda canción

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente los mejores amigos que puede tener son los padres y eso solo nos ensenia la vida con el paso del tiempo..
    GRacias a todos...
    Elisa Jarrin Haro

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga tienes toda la razón los padres siempre están para todo, por eso ellos son un gran tesoro..

    Te quiero mucho Elita

    ResponderEliminar