jueves, 30 de septiembre de 2010

REFLEXION

"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre
que posee la correcta actitud mental para lograr su meta.
Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre
con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PARA TI MUJER

Estoy nuevamente aqui desde la torre de la justicia, vigilante contra el maltrato a la mujer, se acerca el día contra la no violencia y es importante tener en mente que las mujeres tenemos nuestros derechos, por lo tal debemos hacernos respetar, y a los hombres que están por ahí difamando la honra de las mujeres, creo que se les olvida que tienen madres y hermanas, todas tenemos nuestro derecho a vivir como queramos vivir, hacer lo que queremos hacer, si no hacemos daño a nadie, a nadie debe importarle lo que hacemos, debemos aprender a mantener nuestra boca cerrada y no juzgar, si no ayudas no molestes, es penoso saber que a veces las mismas mujeres nos prestamos para hacer quedar mal a otra, donde está el apoyo que nos debemos dar????

Nadie en el mundo está ajeno a conocer personas que te hacen mal y te hacen quedar por el piso, es ahi cuando las personas de buena voluntad nos ayudan a levantarnos, los que quieran hacer leña de ti esos no sirven, cuando los humanos aprendamos a darnos la mano unos con otros, entonces ahi el mundo cambiara, mientras seamos los mismos chismosos, criticones, que no extendemos la mano a los demás, seguiremos siendo simplemente seres vivos más no seres humanos.

he dicho.

un Abrazo

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Elisa Jarrín Haro

ELISA JARRIN HARO


Hola Amiga estoy nuevamente aquí, para seguir a tu lado, sabes yo siempre quise ser escritora, me gusta escribir, ahora por ti y para ti estoy haciendo lo que me gusta, el problema es que ahora el tiempo corre y ya no puedo hacer mis poemas como antes, recuerdas??

Por cierto te comento que tengo otro Blog http://www.brillaelisa.blogspot.com/ espero que te guste, y todos los amigos puedan visitarlo y dejar sus buenos comentarios.

Quisiera dejar en esta nueva entrada un mensaje para todas la mujeres

EL VALOR DE LAS MUJERES


En una conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta:

- ¿Qué tipo de hombre estás buscando?

Ella se queda un momento callada, y luego le preguntó:

- ¿En verdad quieres saber?

- Sí, respondió él.

Ella empezó a decir:

- Siendo mujer de esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer sola.

Tengo un trabajo y pago todas mis facturas.

Me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera.

Mi rol ya no es el de ama de casa dependiente de un hombre.

Más bien, yo estoy en la posición de preguntarle a cualquier hombre,

¿qué es lo que puedes aportar en mi vida?

El hombre se le quedó viendo. Claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.

Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo:

- No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más.

Necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.

Él cruzó los brazos, se recargó sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara ese detalle.

Ella dijo:

Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quién conversar, no necesito a alguien mentalmente simple.

Un hombre que luche por la perfección financiera, porque, aunque no necesito ayuda económica, preciso de alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas.

Yo busco un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque
enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día.

Un hombre suficientemente sensible para que comprenda los momentos que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte
para darme ánimos y no dejarme caer.

Estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar, partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé.

La mujer debe ser compañera del hombre, ni menos ni más... Para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad.

Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos, él se veía muy confundido y con interrogantes.

- Estás pidiendo mucho, le dijo él.

Ella le contestó: "Yo valgo mucho".
(Anónimo)

Un abrazo

WATCHTOWER

viernes, 17 de septiembre de 2010

VALENTIA EL AUTOR ES ANONIMO

Valentía es admitir tus temores
y enfrentarlos cara a cara.
Es tener la fortaleza de pedir ayuda
y la humildad de aceptarla.

Valentía es defender tus principios
sin preocuparte por lo que otros dirán.
Es escuchar tu corazón, vivir tu vida
y no aceptar sino lo que para ti es lo mejor.

Valentía es tomar el primer paso,
dar un gran salto, o cambiar el camino.
Es intentar lo que nadie supo hacer jamás
y todos creen imposible.

Valentía es mantener el espíritu
en los desencantos, y considerar las derrotas
no con el fin sino como un nuevo comienzo.
Es creer que por fin las cosas mejorarán,
aunque ahora parezcan peores.

Valentía es tomar responsabilidad
de tus acciones
y saber admitir tus errores
sin culpar a los demás.
Es confiar, no en los demás,
sino en tu habilidad y esmero para triunfar.

Valentía es negarse a desistir,
aunque la posibilidad te intimide.
Es trazar tu meta, mantenerte fiel a ella
y hallar soluciones para los obstáculos.

Valentía es pensar en grande,
apuntar bien alto y llegar bien lejos.
Es adoptar un sueño y hacerlo todo,
arriesgarlo todo,
no desistir ante ningún obstáculo
para tornarlo realidad.

ELISA JARRIN

eres mi amiga te quiero mucho, eres lo máximo, deja atrás todo lo malo y vive la vida de tal manera que te sientas viva, se feliz.
WATCHTOWER

lunes, 13 de septiembre de 2010

ELISA JARRIN

ELISA JARRIN

Hola Amiga estoy aquí nuevamente vigilante... te quiero mucho, te mando un fuerte saludo, y que la pases super bien, este es un mensaje para ti

Cuenta la Leyenda, que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada. Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente: ¿Puedo hacerte tres preguntas?,
la serpiente respondió: No acostumbro a dar este precedente a nadie, pero como igual te voy a devorar,
puedes preguntar.

1-¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? - No, contestó la serpiente.
2-¿Yo te he hecho algún mal? - No, volvió a responder.
3-Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo? - ¡Porque no soporto verte brillar........!

Así, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo? Sencillo: porque no soportan verte brillar!!!. La Envidia, es el peor sentimiento que podamos tener.

Que envidien tus logros, tu éxito, que envidien verte brillar. Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte, porque tu luz seguirá intacta, tu esencia permanecerá, pase lo que pase.

Moraleja: No hay que envidiar al que brilla, simplemente hay que imitarlo. !Confía en el Señor con todo tu corazón!

TE QUIERO UN MUNDO AMIGA

SE SIEMPRE LUZ
WATCHTOWER....

jueves, 9 de septiembre de 2010

PORQUE A TODOS NOS HA PASADO

Señor ayúdame a cambiar las cosas que puedo cambiar, valor para aceptar aquellas que no puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.

Es una frase muy profunda que se aplica a la vida diaria y hay que ponerla en práctica, pues es muy cierto debemos aprender a vivir con aquellas situaciones que ya no podemos cambiar, pero al mismo tiempo debemos tener la sabiduría necesaria para poder manejarlas.

A todos nos pasa que debemos afrontar situaciones que tal vez nunca hubiésemos querido que nos pase, pero pasan y a veces nos tumban y quedamos en nada, y nos vemos envueltas en sobras de angustia y dolor, afortunadamente una mente sana cura pronto, y volvemos nuevamente a arremeter en la vida, no nos damos por vencidas, siempre tenemos alrededor personas que nos quieren y nos apoyan, y por nosotros mismos volvemos a navegar en el mar de calma, que importante es tener personas que nos quieran, que nos valoren por lo que somos, no por lo que hacemos o dejamos de hacer, al final son nuestras decisiones las que nos llevan a ser mejores o peores, las buenas decisiones nos llevan por el camino del bien, y las malas como que a veces nos descarrian un poco del camino, pero ahí viene el tirón de orejas y nos enderezamos, por eso digo Dios nos vuleve al camino, y ya no volvemos a caer en el mismo error. Todos hemos cometido errores, o que tire la primera piedra el que no lo ha hecho, nadie tiene la cara para decir que es perfecto y nunca ha hecho nada que se arrepienta, y si es así es porque no ha vivido.

Los amores intensos, aventureros,  a veces son los amores caóticos, que te ciegan y caminas vendada los ojos, sin mirar más alla, son los amores por los que sufres cuando terminan, son los amores por los que no obedeces a tus padres, son los amores por los que abandonas todo, son los amores por los que arriesgas todo, al final vives tu amor y cuando se acaba sufres y te quedas pensando porque pasó todo estó, pero así es la vida, la vida es aprendizaje y cuando te llegue el amor verdadero sabremos como obrar, amaremos sin medida pero ya no vendadas los ojos.

Es lindo el amor, es lindo amar sin medida, es hermoso tener a tu lado la persona que amas y sobre todo que te ame sin condición.

BESOS



lunes, 6 de septiembre de 2010

CUAL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIDA???

Hola a todos los que les gusta mi Blog, y en especia a ti Eli, te quiero mucho y tu sabes que es así a pesar de la distancia y de tantos años que no hemos compartido, tu siempre estarás en mi corazón, y aquí estaré para todo contigo.

Iniciando ahora con mi comentario del blog me pregunto Cuál es el verdadero significado de la vida???
En tiempos atrás me habría contestado la vida es ser feliz, y si es así es ser feliz, pero ahora me doy cuenta que vivir significa más que el sólo hecho de existir y haber nacido, para mi ahora la vida es mucho más, la vida es arriesgarse, es entregarse por completo, es buscar nuevos horizontes, es luchar contra el miedo, es atreverse a dar un paso más, es querer soñar y alcanzar esos sueños, es seguir caminando contra la corriente, es no dejarse vencer, es levantarse de una caida, la vida también es llorar, porque las lágrimas purifican el alma.
En el camino de la vida aprendemos cosas buenas y malas y a veces de las malas es de lo que más aprendemos y son esos errores cometidos los que nos hacen más fuertes, más resistentes, son las malas experiencias las que nos moldean así como el fuego moldea al metal.

Entonces que significa la vida??

La vida para mi es simplemente saber aprovechar todas las circuntancias que se presentan en el camino, las experiencias buenas te ayudan a ser feliz, y las malas experiencias nos ayudan a madurar y hacernos fuertes, Dios nos moldea, no nos castiga, la vida es aquí y ahora.

Vive y se feliz, el sol brilla para todos

Un abrazo

YO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL PROBLEMA DE ARJONA

El Problema No Fue Hallarte
El Problema Es Olvidarte
El Problema No Es Tu Ausencia
El Problema Es Que Te Espero
El Problema No Es Problema
El Problema Es Que Me Duele
El Problema No Es Que Mientas
El Problema Es Que Te Creo..
El Problema No Es Que Juegues
El Problema Es Que Es Conmigo
Si Me Gustaste Por Ser Libre
Quien Soy Yo Para Cambiarte
Si Me Quede Queriendo Solo
Como Hacer Para Obligarte
El Problema No Es Quererte
Es Que Tu No Sientas Lo Mismo..


Y Como Deshacerme De Ti Si No Te Tengo
Como Alejarme De Ti Si Estan Tan Lejos
Como Encontrarle Una Pestaña
A Lo Que Nunca Tuvo Ojos
Como Encontrarle Plataformas
A Lo Que Siempre Fue Un Barranco
Como Encontrar En La Lacena
Los Besos Que No Me Diste

Y Como Deshacerme De Ti Si No Te Tengo
Como Alejarme De Ti Si Estan Tan Lejos
Y Es Que El Problema No Es Cambiarte.
El Problema Es Que No Quiero
El Problema No Es Que Duela
El Problema Es Que Me Gusta
El Problema No Es El Daño
El Problema Son Las Huellas
El Problema No Es Lo Que Haces
El Problema Es Que Lo Olvido
El Problema No Es Que Digas
El Problema Es Lo Que Callas.

Y Como Deshacerme De Ti Si No Te Tengo
Como Alejarme De Ti Si Estan Tan Lejos
Como Encontrarle Una Pestaña
A Lo Que Nunca Tuvo Ojos
Como Encontrarle Plataformas
A Lo Que Siempre Fue Un Barranco
Como Encontrar En La Lacena
Los Besos Que No Me Diste
Y Como Deshacerme De Ti Si No Te Tengo
Como Alejarme De Ti Si Estan Tan Lejos
Como Encontrarle Una Pestaña
A Lo Que Nunca Tuvo Ojos
Como Encontrarle Plataformas
A Lo Que Siempre Fue Un Barranco
Como Encontrar En La Lacena
Los Besos Que No Me Diste
Y Como Deshacerme De Ti Si No Te Tengo
Como Alejarme De Ti Si Estas Tan Lejos

El Problema No Fue Hallarte
El Problema Es Olvidarte
El Problema No Es Que Mientas
El Problema Es Que Te Creo
El Problema No Es Cambiarte
El Problema Es Que No Quiero
El Problema No Es Quererte
Es Que No Sientas Lo Mismo

El Problema No Es Que Juegues

El Problema Es Que Es Conmigo.
 
una canción verdadera, PARA MEDITARLA...
 
UN BESO