viernes, 27 de agosto de 2010

MUJERES SOMOS GRANDES

Las mujeres amamos sin medida, sin medir consecuencias.
somo como un tornado levantando polvo en nuestro camino
somos el eje, por lo que el mundo existe
no hay nada que la mujer no conquiste.
y es ese impetú que nos lleva a la cima

Somos unas guerreras incansables,
somos la luz en el camino,
quién opine otra cosa,
es porque nunca nos ha conocido!!!

tenemos un corazón de acero
fuerte para la lucha y sutil para amar
Somos la semilla que origina la vida
somos la vida y el amor.

Un abrazo

jueves, 26 de agosto de 2010

Querida Amiga

Hoy quiero comentar algunas cosas que están por mi cabeza, y es que recuerdo claramente cuando los "machos" están en nuestra conquista, nos hablan al oido palabras que alzan nuestro ego y nos hacen sentir como en un cuento de hadas, como la mejor princesa que esta siendo rescatada del mundanal ruido y con sus palabras nos transportamos a una fantasía en donde somos el centro del mundo, ahí es cuando ellos los llamados hombres hacen de nosotros lo que quieren y cuando quieren, y como estamos envueltas en elogios y palabras vacias, déjamos nuestro corazón en sus manos. Creo que todas hemos sido víctimas alguna vez de los hombres alagadores que a la final son solo traicioneros crueles que jugaron con nuestro amor
Que dolor sentir que la persona por la que diste todo te pague mal y se porte como un ser despreciable un ser sin sentimientos.
Pero lo bueno es que el dolor pasa y te olvidas de todo y sigues tu vida con más fuerza con más valor, con ganas de seguir conquistando nuevos horizontes, nos volvemos más guerreras, mas prudentes, ya no caemos en las mismas garras aduladoras simplemente porque ya no necesitamos que alguien nos diga lo lindas que somos, nosotras mismos nos damos cuenta de cuanto valemos como para dejar nuestra vida en manos de alguien que no vale la pena.
Es cierto que nos duele el engaño y lloramos, pero recordemos, que  las lagrimas limpian el dolor y nos hacen más fuertes, quiero que sepan que las mujeres aguantamos dificultades, llevamos grandes cargas, sonreimos cuando queremos gritar, cantamos cuando queremos llorar, perdonamos a quien nos hizo daño y perdonamos sin rencor.

La mujer es cordial, alegre, simpática, optimista y aunque a veces cae y todo se le nubla, siempre se levanta y vuelve e iluminar. Reconozco a la mujer que estando herida siempre tiene la fuerza para ayudar y para levantar al amigo o al ser que esté caído. Reconozco en ti a la mujer humana, a esa mujer que ama, respeta y valora la vida. Reconozco a la mujer que tiene la voluntad y la habilidad para inventar mil formas de amar y de entregar amor


El mundo no se acaba porque alguien te quiera hacer daño, hay gente mala es cierto pero los buenos somos más, hay que tener cuidado de la gente que envidia, de la gente que odia, de la gente que critica, de la gente que no tolera que otros tengan éxito.

Hay que cuidarse sea de hombres o mujeres porque a veces a tu lado puede estar la persona que te está apuñalando por la espalda y no te das ni cuenta.

Arriba todas las mujeres

Somos geniales.

ELISA NATALY JARRIN HARO

HOLA AMIGA, TE ESTABA PENSANDO, Y SABER COMO TE VA....

Espero que te esté yendo bien y sobre todo con felicidad, te quiero mucho a pesar de no habernos visto mucho tiempo sigues presente y ten consideron una buena amiga, sigue siempre adelante, con la cabeza en alto querida que nunca pasó nada.
Ten cuidado con tus amiguitas de trabajo..... no te confies mucho, empieza ya a ser un poco desconfiada de la gente, recuerda que la envidia hay por todas partes y mientras más alto llegues más personas se sentirán celosas por tus méritos y logros...
Yo te admiro por tu osadía, y tus ganas de vivir, y ser libre como el viento de hacer lo que tu corazón siente, eso es bueno, pero ahora hazlo con más cuidado, toma más precaucione y mucho ojo con los hombres, no confíes mucho en ellos, manten la distancia del caso, no te quiero decir que sospeches del mundo, pero si que seas más cautelosa.

Y recuerda que las verdaderas amigas están contigo en las buenas y en las malas.

Querida arriba y se feliz sonríele a la vida

XOXO

viernes, 20 de agosto de 2010

FRASES

Vivir es dormir, y el amor es el sueño; si habeís amado, habeís vivido....
(Louis Charles)

A veces el amor nos hace hacer cosas sin sentido, que en su momento no nos percatamos, hay mujeres que se atreven hacerlo y otras que no se atreven, las que lo hace se preguntan por que lo hice???, las que no se atrevieron se preguntan por qué no lo hice???

Es inevitable que por amor se hace todo, hasta llegar lejos o quedarte estancada, pero debemos recordar que el verdadero amor te lleva a las alturas, no te deja, no te engaña, no te hace daño.
Por el amor nos entregamos por completo sin pensar en lo que venga después, sin pensar en el daño que nos pueda ocasionar, porque no nos pudimos imaginar que el Hombre con el que estabamos usaría nuestra misma pasión para hacernos daño, utilizaría lo que le dimos para chatajearnos, el problema es que las mujeres quedamos de locas y los hombres de santas palomas.

Por eso viene bien el Poema de Sor Ines de la Cuadra

Hombres necios
que acusais a la mujer sin razón
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpaís;
Si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obre bien
Si la incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia
Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.
................................
Opinión, ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana
Siempre tan necios andaís
Qué, conb desigual nivel,
A una culpaís por cruel,
y a otra por fácil culpáis.
...................................



Un abrazo

miércoles, 18 de agosto de 2010

UN POCO DE LA VIDA

hay hombres que valen la pena y son muchos, los que no valen dando gracias a Dios son pocos, por los buenos, por los que nos llenan la vida de alegría, por los que nos hacen sentir su amor, que llena de vida nuestra vida damos gracias a Dios.

A lo largo de mi vida tuve algunos enamorados unos buenos y 1 sólo que no valía la pena, por eso digo que los buenos son más, de los buenos quedan los mejores recuerdos y por ellos es que uno vuelve a enamorarse sin condiciones.

Al encontrar el mal amor al que das todo y luego ves que no recibiste nada a cambio, el panorama ya no es el mismo entonces piensas lo imbéciles que son, que como te pudo engañar y como te dejaste engañar. Pero lo bueno de esto es la experiencia de ya nunca más volver amar ingenuamente, te haces más analítica, más receptiva, más desconfiada, pero vuelves a encontrar el amor ahora ya más maduro, mas centrado, más lindo y te dices a ti misma la mala experiencia sirve para no caer en las mismas circunstacias.

El amor del bueno es lo que todos queremos, espero poder seguir llevandolo conmigo por siempre

NO PERMITAMOS QUE NOS HAGAN DAÑO

Como mujer no me gusta que me hagan daño, por lo que no debemos permitir que ni hombres ni mujeres nos hagan daño, hoy en día hasta las propias mujeres hacen daño a las mujeres, cuando nos debemos cuidar entre nosotras, nuestra madre es mujer y nunca seríamos capaces de hacerle daño entonces como podemos, ser enemigas de nuestras amigas.
Lastimosamente las mujeres no sabemos cuidarnos y nos criticamos unas a otras sin cautela y somos capaces de desprestigiarnos y dañarnos sin ningún cargo de conciencia.
Me da pena ver que la sociedad cada vez va perdiendo los valores que alguna vez nos inclulcaron, como la lealtad, la verdad, la honestidad, la amistad sin condición, todo esto se está perdiendo y no hacemos nada por rescartar estos valores.
Yo soy mujer y quiero que las mujeres vivamos un mundo más justo, sin violencia, sin temor, sin perder las ganas de vivir por miedo al que dirán.

Mujeres vivamos cada momento sin temores sin cadenas, seamos nosotras mismas y dejemos vivir a los demás, vivamos sin envidias, vivamos en paz.

Arriba las mujeres.

martes, 17 de agosto de 2010

HAY ALGUNOS HOMBRES QUE NO SE MERECEN LLAMAR HOMBRES

Hola Todos a los que les interese mi blog, el proposito de este es de frenar la violencia de todo tipo al que se enfrenta la mujer actual, y es que me ha animado el hecho de que una amiga muy querida fue victima de acoso por internet, y el infeliz se cree muy macho para hacer esto oculto tras su computadora "Que valiente se cree verdad" pobre madre haber enjendrado un monstruo como el, y es que la mujeres nos cegamos cuando nos llega alguien que nos llena con palabras que a la final se vuelven vacías, y dejamos que hagan lo que quiera con nuestros corazones. Y como podemos pensar que si ya no queremos estar con alquien nos metan miedo y nos aten a un hombre que no queremos, no podemos dejarnos vencer, las mujeres somos fuertes y grandes, con errores y aciertos, lo importante es no darse por vencidas nunca.. Ti sabes amiga que te quiero mucho....

Francis